lunes, 22 de agosto de 2011

Fecha importante para el comercio

Leyendo el Quetzalteco del sábado 20 de agosto, encontré un artículo donde nos habla de planes importantes, respecto a la feria, pensando que este es un mercado y época importante para las ventas de pequeños, medianos y grandes empresarios, a continuación presento dicho artículo:

Preparan plan para la feria

Autoridades municipales y sectores organizados planifican medidas de seguridad para la feria.

En la primera reunión participaron todas las instituciones que están involucradas en el plan de contingencia para la Feria de Independencia 2011.
La próxima semana, las sesiones de planificación serán por grupos, entre ellos, autoridades que tienen competencia con la seguridad, salud, turismo y prevención.
El representante de la Cámara de Comercio, Jacob Juantá, solicitó que la seguridad sea en toda la ciudad y no sólo en los puntos rojos.

Petición
El encargado de Abastos, Daniel Monterroso, dijo que se han emitido 500 licencias de manipulación de alimentos. Pidió que no se autorice piso de plaza a quienes no cumplan con este requisito.
El secretario de la V Compañía de Bomberos Voluntarios, Gonzalo Marroquín, indicó qué puestos de socorro serán instalados.

Bueno hay DOS cosas que comentar de este artículo, el primero es que la mayoría de empresas de Quetzaltenango, utilizan esta fecha para aumentar sus ventas y posicionar su marca en la mente del consumidor, algunos con promociones y otros con ventas Y estrategias en precios o calidad, es una época importante, porque todos los Quetzaltecos y visitantes de las áreas vecinas asisten a las instalaciones de la feria, y aprovechan a  CONSUMIR DEBIDO A QUE tienen todos los artículos en un solo lugar, y ES  aquí DONDE  entra el otro aspecto a comentar y es la seguridad, los empresarios necesitan estar seguros que existirá un plan para no ser víctimas de la violencia y asaltos que suceden A diario en nuestro departamento, Y LOS CONSUMIDORES TAMBIÉN SE SENTIRAN SEGUROS Y VISITARAN E INVITARAN A MAS PERSONAS A LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA.

Otro factor es la seguridad en cuestión de licencias alimenticias, por al momento de leer estos artículos los consumidores llegan con mayor confianza, a los puestos, LO CUAL TRAE COMO CONSECUENCIA MAYOR AFLUENCIA DE PERSONAS Y MAYOR UTILIDAD Y VENTAS PARA LOS EMPRESARIOS QUETZALTECOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario