viernes, 15 de julio de 2011

Empresarios invitados a capacitación

Leyendo el quetzalteco el día jueves 14 de julio observe que en Quetzaltenango se llevarán a cabo cursos de capacitación para empresarios del área, siendo el artículo el siguiente:

Por Estefanía Morales
Mañana inicia el diplomado "Productividad como herramienta para la competitividad y disponibilidad empresarial."

El objetivo del evento es brindar ideas para aumentar la productividad en una empresa y lograr que sea sostenible y competitiva en su entorno.
orLos asistentes aprenderán a calcular e interpretar indicadores financieros, de calidad, clientes, mano de obra, productividad, mercadeo, entre otros.
La Cámara de Comercio de Quetzaltenango y la firma Alpelco, organizadores del diplomado, informaron que la inscripción está abierta para estudiantes y empresarios de la Ciudad Altense que deseen mantenerse actualizados.
Impartirá la ingeniera Irma Odett Pelaez, experta en el tema.
Este artículo fue tomado, por la importancia de desarrollar las capacidades necesarias para el buen desarrollo empresarial, en nuestro medio la mayoría de empresas están dirigidas por empresarios empíricos, sin estudios, guiados por la experiencia, esto no quiere decir que la experiencia sea mala, al contrario es de gran utilidad y es por ello que han llegado tan lejos, pero es importante recibir este tipo de capacitaciones ya que la experiencia aunada a los conocimientos científicos creará mejores empresarios.

También enfocándolo a los profesionales es importante la actualización, debido a que en la nueva era del conocimiento lo que vale es como los utilizamos y cuanto sabemos al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario