lunes, 31 de octubre de 2011

Identifica usted aspectos de su carácter dentro de su empresa:

Bueno si hablamos de características de mi personalidad y carácter dentro de la organización en definitiva tengo que decir que lamentablemente no, porque razón por que si vemos la forma de planificar, organizar, controlar y dirigir de los directores es muy desordenada y agresiva en cuestión de dar órdenes, por lo contrario de mi parte puedo decir que soy muy organizada y me encanta planificar todo con tiempo, en lo cual difiero y me molesto a la hora de realizar una actividad que conlleve la autorización o ayuda de dirección, ahora si hablamos de actividades individuales o grupal pero relacionado a la pre-primaria, allí si se encuentran muchos aspectos de mi personalidad, desde la organización hasta La delegación de funciones, por lo que se puede concluir que lamentablemente por no ser la cabeza de la organización no puedo influir positivamente en las actividades del colegio, pero si se ha tratado de hablar esa situación pero si la cabeza no cambia todo seguirá igual……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario